AUTOSANACIÓN

¿por qué es importante crear hábitos saludables?

La autosanación es un proceso natural del cuerpo y la mente que nos permite recuperarnos y sanarnos a nosotros mismos. La autosanación funciona a través de mecanismos internos que se activan cuando estamos en un estado de equilibrio y armonía.

Estos mecanismos internos se centran en el cuidado y la observación de nuestro estado interior: debemos revisar y comprender nuestras necesidades físicas, emocionales y espirituales. 

Para entrar en contacto con nuestro estado interior, la autosanación se apoya de prácticas externas como son la meditación, la alimentación consciente, el ejercicio físico y diferentes técnicas de sanación energética.

autosanación, hombre con bola de luz en las manos
autosanación, mujer sentada sobre talones meditando

Es por esta razón que es muy importante crear hábitos saludables en nuestra vida para desarrollar ese contacto con nuestro yo interior.

Además, todas las técnicas de sanación energética tienen como fin armonizar las vibraciones energéticas y desbloquear bloqueos que pueden manifestarse físicamente, emocionalmente o espiritualmente. Al liberar esos bloqueos, permitimos que nuestra energía fluya más libremente, lo que transforma nuestra percepción y realidad.

La realización de estas prácticas y técnicas nos ayudan a armonizar el cuerpo y la mente lo que permite que se regeneren y se fortalezcan de manera natural.